Nuestra filosofía

¿Cómo empezó todo? 
Yo llevaba ya algunos años en esto del scrap pero de manera un poco solitaria, ya que no conocía a nadie cercano que le gustara este tipo de manualidades. Hacía algunos talleres pero lejos de casa, hasta que empezó el curso escolar y entraron nuevas compañeras al colegio. Y ahí fue donde enganché a Irene a esta locura.

Ella empezó a moverse por la red y a buscar páginas que yo no tenía controladas y se empezó a apuntar a retos y claro, me animó a que yo lo hiciese ¡y la verdad es que me gustó un montón! Ya que los retos te proponen ideas para hacer lo que más te gusta, porque supongo que a todas os pasará que queréis hacer algo pero no sabéis el qué (ya habéis regalado cosas a todo el mundo, tenéis álbumes de todos los viajes, LO de vuestras fotos más chulas...) y un reto siempre te da alas.

Una buena tarde, entre risas, hablando de lo que nos gustaría hacer (que si abrir una tienda pero falta dinero, ser diseñadora... jajaja, en fin, los sueños de toda scrapera), se nos ocurrió hacer un blog conjunto donde crear nosotras nuestros propios sorteos, tutoriales, retos... pero sin la intención de competir con nadie. Simplemente la idea es disfrutar de este hobby y animar a otra gente a que lo disfrute como lo hacemos nosotras con la ayuda de otros blogs.
Solo queremos que os divirtáis y paséis unos buenos ratos entre papeles, tags, brads, pinturas... y lo compartáis con nosotras.

LARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario